La divertida reacción de una madre a la que le regalan una manta gigante con la cara de Chayanne

Mujer celebrando su regalo de Chayanne.
Mujer celebrando su regalo de Chayanne.
DANYELADAYS / TIKTOK
Mujer celebrando su regalo de Chayanne.

Chayanne es uno de los artistas más icónicos de Latinoamérica. Su éxito en ventas de entradas o discos lo demuestran, pero las reacciones de sus fans en redes sociales recalcan lo querido que es en todos los rincones. 

Esta Navidad, una afortunada seguidora ha recibido un impresionante regalo que se ha hecho viral en TikTok por su feliz reacción. La sorpresa en cuestión, guardada en una caja cubierta de fotos del cantante, era una gigante manta con la imagen de Chayanne a tamaño real. 

La colcha, en la que el intérprete de Torero aparece sin camiseta y en una sensual posición, pertenece a una tienda local mexicana que no ha dejado de recibir pedidos desde que las imágenes se hicieron tan populares. 

Casi tres millones de personas han visto la ilusión de la madre de la tiktoker que, cuando descubre el estampado de la manta, primero grita, después se tapa con ella para finalmente colocarla sobre la caja y apreciarla correctamente.

Aunque, sin duda, el detalle que más ha divertido a la gente es el beso que la señora le da a la suave imagen de su cantante favorito. "Aquí somos todos hijas de Chayanne", ha bromado la usuaria por los cientos de comentarios que han recibido de que sus madres son igual de entusiastas del puertorriqueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento