Una modelo comparte la realidad detrás de algunas fotos de Instagram: "Lo que se ve en las redes sociales es falso"

Las modelos Nicole Sahebi y Mya Ghorbani.
Las modelos Nicole Sahebi y Mya Ghorbani.
NICOLEISGOD / TIKTOK
Las modelos Nicole Sahebi y Mya Ghorbani.

El maquillaje, los filtros o el ángulo desde el que se toma la foto son cosas que pueden arreglar cualquier publicación de Instagram. Y es que hay que creerse a pies juntillas lo que se ve en las redes sociales, esas instantáneas perfectas y esas vidas de ensueño.

Así lo ha demostrado la modelo Nicole Sahebi, quien suele mostrar a menudo una imagen cuidada y perfecta a sus más de un millón de seguidores en TikTok y sus 120.000 en Instagram. Sin embargo, la influencer también ha querido dejar claro que no hay que hacer caso a todo lo que se ve en las redes.

Tal y como se ve en su vídeo de TikTok, la joven mostró una foto de ella en la que aparece maquillada en el coche y, justo después, la misma estampa pero con la cara que de verdad tenía en aquel momento: "La prueba de que las redes sociales son falsas".

@nicoleisgod

the amount of people that use this app💔

♬ Still Into You Drill - SHO

La modelo utilizó Face App para cambiar la imagen y, de hecho, también mostró otro ejemplo, de su compañera de profesión Mya Ghorbani, en la que aparecía con maquillaje y las pestañas y las cejas hecha, otra imagen que en realidad no era real.

"Yo no uso la aplicación en mis fotos. Solo quería ver la diferencia porque muchos influencers la utilizan", aclaró Nicole Sahebi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento