Los niños que han crecido, los que no se han llevado nada y los que no se enteran, los mejores memes de la Lotería del Niño

El sorteo del Niño de 2021.
El sorteo del Niño de 2021.
TVE
El sorteo del Niño de 2021.

La Lotería del Niño, cuyo sorteo se ha celebrado este jueves 6 de enero ha dejado alegría y pellizcos de dinero por toda España, pero también, como suele ser habitual, bromas, chistes y memes en torno al último hito navideño. 

El primer premio del sorteo ha sido para el 41665 lo que supone dos millones a la serie, o 200.000 euros al décimo. Este año ha sido repartido íntegramente en Logroño (La Rioja), lo que ha hecho que los agraciados estuvieran muy concentrados. Eso, unido a que hay mucha gente a la que no le toca nada ha despertado los primeros chistes. 

El hecho de que el sorteo de este año lo hayan realizado funcionarios adultos de Loterías y Apuestas del Estado y no los niños de San Ildefonso, también provocó comentarios. 

La literalidad del nombre del Sorteo del Niño también alimentó la imaginación de algunos, que bromearon con la posibilidad de que un niño fuera el premio real del sorteo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento