La ingeniosa solución para tomar las uvas con un familiar contagiado que se está haciendo viral

Campanadas con un hermano contagiado.
Campanadas con un hermano contagiado.
MARIATABOADAA__ / TIKTOK
Campanadas con un hermano contagiado.

Según avanza la pandemia, y con la sexta ola protagonizando la Navidad, se han conocido maneras cada vez más ingeniosas para pasar una cuarentena a gusto en casa. En este caso, una familia ha mostrado la mejor manera de incluir a alguien contagiado en el momento más importante de la Nochevieja.

"Campanadas con mi hermano contagiado", ha escrito una usuaria de TikTok en un vídeo donde se puede apreciar que la terraza acristalada es la mejor aliada para tener una noche reunidos, pero sin arriesgarse al contagio.

El joven ha visto la tele y ha seguido las uvas desde la ventana que separa el salón del exterior y ha conseguido celebrar con su familia la entrada al nuevo año, a pesar de haber sido el único positivo de su casa.

En otro TikTok, la joven ha enseñado como su hermano ha tenido una cena muy acogedora con una mesa montada de manera muy elegante para una sola persona. Apartado del resto, pero arreglado en traje igualmente y con su propio plato de embutidos. 

Las imágenes ya acumulan más de tres millones de visualizaciones en la cuenta de esta internauta, a la que han aplaudido por el cómico abrazo familiar que le han dado el contagiado a través del cristal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento