22.000 euros para la pareja que logre pasar un mes sin internet ni dispositivos electrónicos

  • Una marca de ron y licor café premia al dúo que consiga estar 30 noches desconectada.
Una pareja, frente a unas luces de Navidad.
Imagen de recurso de una pareja.
StockSnap
Una pareja, frente a unas luces de Navidad.

¿Serías capaz de estar 30 días sin internet ni dispositivos electrónicos? ¿Podrías hacerlo junto a tu pareja? Ese reto, que se antoja complicado dado los tiempos que corren y nuestras urgencias por estar continuamente conectados, plantea una marca de ron y licor café, que busca -y premia- a aquella pareja que lo consiga.

"¿Y qué pasa con la salud de nuestras relaciones?", plantea la empresa en su reto. "Una de las cosas que más se interponen en nuestras relaciones es -lo has adivinado- las pantallas. La mitad de los americanos admiten que pasan cinco o seis horas en sus móviles cada día (eso son casi nueve años en sus teléfonos móviles)", indica.

Por eso, platea este difícil reto. Para ayudar un poco a las parejas participantes, que deberán dejar olvidados sus dispositivos en una caja, la marca pondrá a su disposición un pack de 30 actividades para no aburrirse entre los que están hacer retos de cocina o aprender a elaborar cócteles.

Así, bajo el emblema de "agita tus noches", ofrece 25.000 dólares (unos 22.000 euros) a la pareja que consiga permanecer 30 noches -del 16 de enero al 15 de febrero del 2022, desde las 18.30 hasta las 6.00 del día siguiente- sin dispositivos electrónicos.

Para participar, ambos miembros de la pareja deben ser mayores de 21 años y residir en Estados Unidos. Eso sí, solo elegirán a una de todas las que se presenten para concursar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento