La familia de las alocadas celebraciones de Año Nuevo dio la bienvenida a 2022 con un homenaje a sus primeros vídeos

Vídeo del 2022 de esta alocada familia.
Vídeo del 2022 de esta alocada familia.
EH BEE FAMILY / TWITTER
Vídeo del 2022 de esta alocada familia.

La familia Eh Bee se ha ganado una enorme fama en internet a causa de sus divertidas celebraciones de Año Nuevo. Durante los últimos ocho años han compartido vídeos cada vez más alocados para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

Por todo ello sus seguidores estaban deseosos de ver lo que esta familia de cómicos tenía preparado para el 2022. La grabación comenzaba como todas las anteriores con el padre gritando su famoso: "¿Quién está listo para el año nuevo?".

En ese momento Gabriella, la hija pequeña, cogía un bol de cristal de la mesa al igual que hizo en el primer vídeo de publicaron. En aquella ocasión lo arrojaba al suelo pero esta vez, como el padre ya sabía lo que iba a pasar, le quitaba el cuenco evitando el desastre.

Nuevamente volvía a enunciar su famoso grito cuando la joven, emulando lo que hizo en el segundo vídeo publicado, cogió una botella con la intención de golpear a su padre. De nuevo él, prevenido, se hacía con ella y volvía a sortear el fatal desenlace.

Sin embargo, a la tercera va la vencida y, en el momento en el que él daba emocionado la bienvenida al año nuevo, su hija cogía un cuadro que había en la pared y se lo estampaba en la cabeza para luego soltar su ya famoso grito de celebración y alegría.

Los seguidores de esta cómica familia se han mostrado encantados con este bonito homenaje a sus primeros vídeos. En pocas horas recibieron más de 15 millones de visitas en TikTok y cientos de comentarios agradeciendo este guiño a "los viejos tiempos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento