Una madre explica la "tradición familiar" por la que quita el árbol de Navidad el 25 de diciembre

Dos personas sentadas frente al árbol de Navidad.
La 'tiktoker' ha explicado el motivo familiar por el que el 26 de diciembre retiran el árbol.
PIXABAY
Dos personas sentadas frente al árbol de Navidad.

Algo recurrente en muchas casas es la coincidencia de un cumpleaños con una de las fechas más festivas. En especial, con el 25 de diciembre o el 6 de enero, cuando suelen abundar en redes las anécdotas en las que muchos usuarios recuerdan cómo sus familiares les dejaban sin regalos de cumpleaños por coincidir con estas fechas. O cómo, con algún afortunado, el regalo venía por partida doble. En cualquier situación, la celebración se veía opacada y esta es la razón por la que una familia británica decide retirar cada año la decoración navideña en plena festividad.

Georgia, una madre de Reino Unido, compartía que su hija cumplía 3 años este 26 de diciembre. La tiktoker no quiere que ese día quede limitado a la celebración de Navidad, según aclaró, en busca del día especial que su hija merece.

"Si mi cumpleaños fuera el día después de Navidad, no se me ocurriría nada peor que tener el árbol puesto. Por eso lo guardo, para intentar que sea lo más normal posible para ella", explicaba en su vídeo, añadiendo: "Ambas fechas están demasiado cerca, así que es nuestra propia tradición familiar sacar el árbol y prepararnos para su cumpleaños de mañana".

@bruh.georgia Time to get on with the birthday decorating 😬 #schofieldfamily ♬ 100 Ways - Jackson Wang

Entre los miles de comentarios que acumula el clip, con más de 2,6 millones de reproducciones y cerca de 270.000 likes, muchos usuarios se identificaron con su situación.

"Es muy bonito que hagas que el cumpleaños de tu hija se centre en ella y no en la Navidad. A mí personalmente me encanta", ha comentado un usuario. Otra madre aprovechó para exponer un caso muy similar: "El cumpleaños de mi hija es el 27 de diciembre, mantenemos la Navidad separada de su fiesta". 

Pero hay quien no está de acuerdo y ve una idea maravillosa la de que coincidan ambas fiestas, como oportunidad estupenda para aprovechar las decoraciones. "Deberías haber mantenido el árbol con decoraciones de cumpleaños", expresó un tiktoker. "En mi caso, yo querría pasar mi cumpleaños con el árbol de Navidad puesto", confesaron otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento