Unos siameses de 19 años, abandonados por sus padres, consiguen su primer trabajo y reciben dos salarios

Sohna y Mohna Singh, gemelos siameses de la India.
Sohna y Mohna Singh, gemelos siameses de la India.
ANI News
Sohna y Mohna Singh, gemelos siameses de la India.

Los gemelos Sohna y Mohna Singh, de la India, fueron abandonados por sus padres al nacer. Eso no impidió que salieran adelante y que hayan logrado ser unos profesionales con trabajo. 

Los gemelos, que tienen dos corazones, riñones y médula espinal, así como dos pares de brazos, pero comparten hígado, vesícula biliar, bazo y piernas, no pudieron ser separados, pues los médicos condieraron que uno de ellos podría haber muerto.

Acogidos en una institución pública de La India durante su infancia, ahora a los 19 años son ya empleados remunerados después de encontrar trabajo. 

La empresa Punjab State Power Corporation Limited (PSPCL), propiedad del gobierno, les ofreció un trabajo como electricistas en el que se les pagará a cada uno alrededor de 100 libras al mes (unos 118 euros).

Desde pequeños, les encantaba arreglar cosas y trataban de reparar cualquier aparato roto en su hospicio, por lo que se formaron en electrónica y electricidad. 

Ahora, estarán trabajando en la sala de control de suministro de la empresa, donde se ocuparán de los electrodomésticos.

Según publican medios locales, los funcionarios de la compañía eléctrica quedaron impresionados con los gemelos cuando éstos visitaron una institución de capacitación y demostraron un gran interés y habilidad en el mundo de la electricidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento