Una mujer explica cómo se libró de una mastitis y una obstrucción en los pechos dando de mamar a su marido

Jennifer, junto a su esposo, al que dio de mamar para superar la obstrucción de sus mamas.
Jennifer, junto a su esposo, al que dio de mamar para superar la obstrucción de sus mamas.
@twodears / TikTok
Jennifer, junto a su esposo, al que dio de mamar para superar la obstrucción de sus mamas.

Una mujer llamada Jennifer ha contado en su cuenta de TikTok cómo después de darle muchas vueltas pidió a su marido que la ayudara a resolver su mastitis y la obstrucción que tenía en sus pechos, lo que le impedía alimentar a su bebé. 

Según cuenta en un TikTok que llega ya a las 15 millones de reproducciones, acudió al médico, donde le diagnosticaron mastitis y le recetaron antibióticos y otros medicamentos, pero dos días después seguía teniendo un gran dolor en los pechos. 

Así que probó todos los remedios que encontró en internet, como baños calientes y suplementos que se suponía ayudarían a liberar los conductos mamarios obstruidos, pero nada funcionó. 

Entonces encontró un último remedio: "Decía que tu pareja debería chupar la obstrucción", explicaba. 

"Se lo mencioné a mi esposo y le dije: '¿Quieres ayudarme?'". "Él me dijo que haría eso por mí, pero que podría tener arcadas, pero que aún así lo haría. Así que lo hicimos", contaba Jennifer. 

"Cogimos un cuenco y lo pusimos a un lado para que pudiera escupir, y le di el pecho a mi marido. ¡Oh Dios mío!", decía la mujer recordando el momento. 

"Al principio, él lo probó un poco y dijo: 'Está muy dulce'", pero "luego, al final, cuando lo destapó, estaba a punto de tener arcadas porque comenzó a fluir porque la obstrucción se había ido, y eso fue suficiente. ¡Suficiente!", desveló la joven. 

Ambos se tomaron el hecho con mucho humor, de hecho, él contaba después cómo había sido la experiencia, bromeando: "Ella estaba sufriendo mucho, fue un tipo de experiencia diferente y sentí como si te estuviera chupando veneno, como cuando tienes una mordedura de serpiente", decía el joven. 

"Todo en lo que podía pensar era en su dolor y en cómo (el bebé) no estaba recibiendo suficiente leche y solo quería tomar medidas para resolver el problema", decía él y ambos coinciden en que es una experiencia que "les unirá de por vida".

Cabe recordar que ante cualquier problema de salud lo primero que debe hacerse es contactar con el médico y seguir los tratamientos recomendados. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento