El truco viral para saber si una habitación de hotel está limpia o no

Una persona limpia una habitación de hotel en una imagen de archivo.
Una persona limpia una habitación de hotel en una imagen de archivo.
PEXELS

Llegar a nuestra habitación de hotel cuando estamos de viaje siempre nos parece de fantasía. La cama perfectamente hecha, las ventanas inmaculadas, los suelos relucientes, las toallas perfectamente colocadas en el cuarto de baño... son algunos de los detalles con los que nos encontramos al entrar.

Pero, ¿y si no es oro todo lo que reluce? A primera vista, todo parece estar impecable pero, a veces, las apariencias engañan y existe la posibilidad de que estemos alojándonos en un lugar en el que la limpieza deja mucho que desear.

La tiktoker @alyssascleaningcompany, que utiliza su perfil en la red social para ofrecer consejos de limpieza a otros usuarios, ha compartido en la plataforma un vídeo en el que muestra qué es lo que hace ella nada más llegar a un hotel para saber si de verdad está limpio, recoge Business Insider.

Su método, al que ha nombrado como 'paper towel test' (la prueba de la servilleta de papel), consiste en rociar un producto de limpieza sobre una zona del suelo del baño y secarlo con una servilleta de papel para comprobar si ha absorbido algo de suciedad al levantarlo.

En su caso, la pieza de papel aparece negra, con restos de mugre e incluso pelos. "Esto es por lo que tengo problemas de confianza", asegura la mujer, que ya ha conseguido 1,8 millones de visualizaciones y más de 55.700 'me gustas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento