Una empresa paga 22.000 euros a una pareja por pasar 30 noches sin aparatos electrónicos

Pareja en la cama mirando el móvil.
Pareja en la cama mirando el móvil.
PIQSELS

La empresa de licores Kahlúa ha lanzado el reto Stir up your routine (Revuelve tu rutina) con el que pretende premiar con 22.000 euros a una pareja que logre pasar 30 noches sin hacer uso de ningún aparato electrónico.

Planteada como un propósito de año nuevo, esta propuesta busca concienciar sobre la cantidad de tiempo que se pasa delante de las pantallas y que no está dedicado a invertir tiempo de calidad con los seres queridos. De hecho, según un estudio, cada estadounidense gasta de media seis horas diarias con dispositivos electrónicos.

Por ello, esta empresa quiere que la pareja seleccionada pase 12 horas seguidas (de 18:30 a 6:30) desconectada de la tecnología y pasando tiempo juntos durante 30 días (del 16 de enero al 15 de febrero de 2022). 

Además, les proporcionarán una caja donde guardar los aparatos electrónicos y un kit con distintas actividades para entretenerse durante ese tiempo, como retos culinarios o iniciación al feng shui. Y, si consiguen pasar la prueba, les otorgarán los 22.000 euros del premio.

Las parejas que quieran participar tendrán que enviar su candidatura a través de su página web, hablando de cómo se conocieron y por qué quieren participar en Stir up your routine. Eso sí, es necesario que sean residentes en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento