Acusado de robar un puente peatonal de 17 metros valorado en 35.000 euros

Puente de 17 metros robado.
Puente de 17 metros robado.
FOX NEWS 8 / YOUTUBE
Puente de 17 metros robado.

En el estado de Ohio en Estados Unidos, un hombre de 63 años ha sido acusado y detenido por supuestamente robar un puente peatonal de 17 metros de largo que servía para cruzar el río de la localidad de Akron. 

Según informa la policía local, la estructura fue retirada hace unos meses dentro de unos planes de renovación del ayuntamiento. El puente valorado en 35.000 euros fue situado en un campo cercano con el objetivo de reutilizarlo. 

Sin embargo, cuando el 12 de noviembre acudieron a ver el puente, este había desaparecido. Tras días de búsqueda, la investigación ha concluido que David Bramley, ciudadano del municipio de Sharon, lo había sustraído con ayuda de una grúa. 

Las pruebas en el lugar del robo señalaban que había sido un asalto planificado y llevado a cabo en varios días. Uno para limpiar la maleza al rededor de la estructura y otro para desarmarlo y llevarlo. 

Bramley ha sido llevado a comisaria tras hallar el puente parcialmente desmontado en una propiedad suya de un condado cercano. Los agentes aún no han podido revelar cuál era el motivo tras el hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento