Un fuerte viento provoca el derrumbe del gigantesco árbol de Navidad colocado en el centro de una ciudad ucraniana

El gran árbol de Navidad de Mariúpol (Ucrania).
El gran árbol de Navidad de Mariúpol (Ucrania).
FACEBOOK
El gran árbol de Navidad de Mariúpol (Ucrania).

Con la Navidad, llega la abundante decoración a las casas y también a las calles -y si no que se lo digan a Vigo-. Un gran y luminoso árbol suele reinar en las plazas y centros de la mayoría de ciudades, un abeto que se convierte en todo un lugar especial que visitar y fotografiar.

Sin embargo, este punto de interés provocó un percance inesperado en la ciudad ucraniana de Mariúpol, como mostraron las cámaras de seguridad que grababan el centro de la localidad.

Tal y como este fin de semana publicaron los medios locales, el gigantesco árbol, repleto de luces animadas, empezó a zozobrar a causa del fuerte viento que soplaba y, finalmente, terminó por derrumbarse.

Afortunadamente, solo se dobló la estructura superior, por lo que cayó al suelo y ninguno de los presentes que allí se congregaban resultó herido, ya que una valla de seguridad rodeaba el abeto. Aun así, los medios informaron de que algunos ciudadanos empezaron a robar adornos del árbol.

El Ayuntamiento informó de que la estructura central del abeto se había roto, y aún están estudiando cuál será su destino, ya que intentaron retirarlo con una grúa pero el vehículo no pudo entrar en la plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento