De Papa, de estrella, de pollo... los mejores disfraces que se han visto en el sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Una mujer disfrazada de estrella en el salón de la Lotería de Navidad.
Una mujer disfrazada de estrella en el salón de la Lotería de Navidad.
EFE / Juan Carlos Hidalgo
Una mujer disfrazada de estrella en el salón de la Lotería de Navidad.
Vuelven los disfraces de los fieles seguidores del Sorteo de Navidad.
Atlas/EFE / Juan Carlos Hidalgo

Este año volvía a abrirse al público el patio de butacas del Teatro Real, convertido en salón de sorteos para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de las Loterías y Apuestas del Estado. 

El año pasado la pandemia impidió que hubiera público y no pudimos ver los tradicionales disfraces que la gente se pone para acudir a ver el sorteo en directo. Este 2021, aunque con el aforo reducido, la gente ha podido volver. 

Así, hubo gente que llevaba días haciendo cola para poder ver el sorteo y muchos de ellos quisieron disfrazarse para tal ocasión. 

Así, se pudo ver a gente vistiendo con elaborados atuendos imitando a un papa u obispo, una estrella de Navidad como la de Belén, con sus luces incluidas, elfos, reyes magos, arbolitos de navidad de todo tipo e incluso de calamar. 

Un hombre disfrazado de cardenal, minutos antes del inicio de la celebración del Sorteo de Navidad 2021, en el Teatro Real de Madrid.
Un hombre disfrazado de cardenal, minutos antes del inicio del Sorteo de Navidad.
EP

Todo vale para llamar la atención, o casi todo: está prohibido que entre o permanezca dentro del salón cualquier persona con un atuendo que impida verle la cara, esto es, con máscaras o cosas que impidan verle los rasgos, a excepción de la mascarilla, claro. 

Tampoco están permitidos disfraces excesivamente aparatosos o con elementos que puedan ser considerados peligrosos y deben poder pasar por el escaner de metales en el caso de que sea requerido a la entrada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento