El terrorífico encuentro entre unos turistas ingleses y unos narcos mexicanos

Dos turistas ingleses asustados, tras cruzarse con un grupo de narcos en México.
Turistas asustados tras cruzarse con un grupo de narcos.
OUROFFTHETRAIL / YOUTUBE

Dos jóvenes turistas, Logan y Aaron, decidieron viajar en febrero de 2020 desde Arizona (Estados Unidos) hasta Cancún (México). Un trayecto por carretera que parecía entretenido e interesante, pero que acabó convirtiéndose en su peor pesadilla cuando se perdieron por las carreteras regionales.

La pareja llevaba varias cámaras instaladas en el coche para registrar el viaje y con una de ellas grabó el terrorífico encuentro que tuvieron con un grupo de narcos armados cuando entraron su territorio. 

En el vídeo, de aproximadamente cuatro minutos de duración, se puede ver cómo se quejan de haberse perdido. "No debemos estar lejos de la civilización si hay una carretera", comentan para tranquilizarse. 

Sin embargo, cuando una furgoneta aparece por detrás empiezan a asustarse. Y no es para menos. De ella bajan más de ocho hombres con grandes pistolas apuntándoles, como se puede ver en las imágenes de otra cámara grabando la carretera.

Enseguida, los miembros de cártel descubren que están perdidos e intentan ayudarles, pero el intercambio de idioma les juega una mala pasada a los turistas. El que va de copiloto amenaza con desmayarse, mientras el conductor suplica que no les maten. "No hay problema", le asegura el interlocutor, jefe de los narcos se supone, pues queda fuera de marco.

Minutos de tensión que, como han explicado en otras imágenes, se debía a que horas antes también les había parado la Policía. En conjunto, un día de altibajos que empeoró su reacción y petrificó por completo al joven al volante, que era incapaz de moverse cuando el grupo les dejó ir.

Las imágenes pertenecen a febrero de 2020 y la pareja ha declarado que no entiende por qué se han hecho virales ahora. Lo cierto es que en la última semana su reacción está dando la vuelta al mundo. Por eso, han hecho un vídeo explicando la experiencia. Y también para demostrar que siguen vivos, pues en los últimos momentos la cámara se corta por petición de los criminales que descubren el aparato. 

Por suerte nada más pasó. El grupo les aconsejó girar a la derecha en la siguiente salida porque si no acabarían muertos en esa carretera. Cuando llegaron a la ciudad, decidieron abandonar allí el coche y volver a casa en avión. Desde entonces, están intentando recuperar el vehículo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento