El curioso ritual que sigue un ladrón de Los Ángeles en cada negocio donde roba

El ladrón de Los Ángeles apodado 'Two O'Clock Rock'.
El ladrón de Los Ángeles apodado 'Two O'Clock Rock'.
LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT
El ladrón de Los Ángeles apodado 'Two O'Clock Rock'.

A pesar de los avances en seguridad de los últimos años, muchos comercios siguen siendo fácilmente asaltados con una piedra como única herramienta. Y, curiosamente, en Los Ángeles un ladrón ha sido apodado 'Dos piedras en punto' ('Two O'Clock Rock') por utilizar dos rocas para llevar a cabo el acto vandálico.

Para empezar, usa una de las piedras para marcar el establecimiento que posteriormente va a robar. Y después, entre las dos y las cuatro de la madrugada, lanza otra piedra contra el escaparate y entra a por la caja registradora.

Según han explicado las autoridades, muchas veces solo roba el dinero y, en otras ocasiones, se lleva la caja entera cerrada. En las grabaciones de seguridad se le ha visto huyendo en bicicleta o en un Nissan, pero siempre con la cara tapada. Así ha conseguido atacar hasta 60 negocios del Valle de San Fernando. 

En las imágenes compartidas se puede observar al hombre andando por la calle con una bolsa de basura hasta que deja una piedra en el suelo y con otra destroza una puerta de cristal para entrar al interior. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento