Es muy difícil encontrar al gato: un vídeo de 'TikTok' se hace viral por un minino camuflado entre peluches

Un gato escondido entre peluches, en un vídeo de TikTok
Un gato escondido entre peluches, en un vídeo de TikTok.
@5crazycats / TikTok
Un gato escondido entre peluches, en un vídeo de TikTok.
@5crazycats - TIKTOK

Una usuaria de TikTok grabó un vídeo de su gato camuflado entre peluches y retó a los usuarios de la plataforma a encontrar al minino, que está absolutamente quieto entre los muñecos. 

El vídeo acumula ya 10,3 millones de reproducciones y cerca de 7.000 comentarios que se dividen en dos tipos: los que piden ayuda para encontrar al gato y los que desvelan dónde está. 

"¿Podéis encontrar a mi gato?", dice la usuaria en su cuenta de TikTok, que está dedicada casi en exclusiva a su mascota, un gato muy sociable y paciente que deja que su dueña le disfrace, abrace, bese y fotografíe en todo tipo de posturas.

Como muchos usuarios comentaban que no encontraban al gato, algunos consideraron que se trataba de una broma y que en realidad el animal no está ahí, o que se trata del peluche con forma de gato que hay entre los demás. "Te prometo que está allí. Mirándote", dijo la autora del vídeo para aclarar que es un reto real. 

El gato, que se llama Larry, y esto ya es una pista, por lo que si no quiere seguir leyendo pare ahora, es completamente blanco y no muestra todo su cuerpo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento