Un perro destroza los ahorros de su dueña mordiendo todos sus billetes de 500 pesos

Imágenes del destrozo provocado por el perro.
Imágenes del destrozo provocado por el perro.
_FEERY_ / TIKTOK
Imágenes del destrozo provocado por el perro.

Cualquiera que haya tenido un perro sabrá que el mito de que tus mascotas se comen los deberes no es tan falso como parece. A estos animales les gusta jugar con todo y mordisquear todo lo que se encuentran, pero esta tiktoker jamás pensó que su perro destrozaría todos sus ahorros. 

En un vídeo subido en la red social china, que ya tiene casi 2 millones de visualizaciones, Fernanda Ramírez ha mostrado el destrozo que se ha encontrado junto a sus dos perros. 

Una desoladora imagen donde todos sus billetes de 500 pesos mexicanos, unos 20 euros cada uno, han sido partidos, rotos y extendidos por todas las superficies. La joven, además, enfoca a sus mascotas mirándola con cara de arrepentimiento.

Junto con las imágenes, ha adjuntado el famoso audio de la aplicación que canta "las voces de mi mente me dicen mátalo". Algo que, por supuesto, después de tanta atención ha declarado que es broma: "Jamás les haría daño, son lo mejor que tengo".

Aunque también ha confesado que estaba muy abrumada por el gran número de reproducciones, los comentarios la han ayudado para descubrir que puede acudir al blanco con los billetes y recuperar el 60% de su valor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento