Una madre encuentra 247 dólares 'robados' escondidos en un juguete de su hija de cinco años

Dinero escondido por una pequeña de 5 años, que lo quiso poner a salvo.
Dinero escondido por una pequeña de 5 años, que lo quiso poner a salvo.
@rissa_xo.xo / TIKTOK
Dinero escondido por una pequeña de 5 años, que lo quiso poner a salvo.

Una madre de Dallas, Texas, EE UU, llamada Clarissa Garza ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo en el que muestra cómo encontró escondidos en un juguete de su hija 247 dólares (218 euros), sin que pudiera explicar cómo llegaron allí. 

"Tiene cinco años, así que no sé de dónde sacaría el dinero. Veamos cuánto hay aquí", dice la madre en el vídeo, después de descubrir un montón de billetes, la mayoría de un dólar, pero también de 20 y de hasta 100, en un pequeño cajoncito de un juguete. 

El vídeo tiene ya 23,8 millones de visualizaciones, por lo que se ha hecho viral. La explicación, donde la hija explica cómo obtuvo el dinero, lleva ya 4,2 millones. 

"Tengo que hacerte una pregunta", le dice Garza con calma a su hija en ese segundo vídeo.

"Estaba limpiando tu habitación y encontré mucho dinero en un juguete. Es mucho dinero... ¿Dónde encontraste el dinero?", le pregunta la mujer, a lo que la hija responde que en su bolso [el de la madre]. 

La madre pregunta a continuación que para qué cogió el dinero y la niña explica que quería "mantenerlo seguro" y que su juguete es un lugar seguro. 

Después de decirle que no vuelva a coger dinero de su bolso y con la promesa de la niña de no volver a hacerlo, la madre lo deja estar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento