Una 'tiktoker' conoce la forma definitiva de abrir tarros de comida: solo hace falta una goma de plástico

Imagen de archivo de varios tarros de cocina.
Imagen de archivo de varios tarros de cocina.
PIXABAY

Uno de los retos más laboriosos a la hora de trabajar por la cocina es abrir los tarros de comida: o se consiguen a la primera, o se tardan minutos hasta que, finalmente, se pide ayuda al primero que pase por la casa.

Y los trucos familiares son varios, aunque todos tienen sus complicaciones, ya sea golpeando el tarro para retirar el vacío, usando un cuchillo o utilizando el calor de un fuego. Pero esta tiktoker estadounidense ha querido demostrar otra alternativa mucho más rápida que se basa en usar una simple goma de plástico.

"El mejor truco de mamá", como ella misma lo nombra, ha conseguido ganarse los respetos de los miles de usuarios que han visualizado el clip. Lauren Clutter, que cuenta con más de 800.000 seguidores en su plataforma, suele subir varios tips caseros para la supervivencia familiar de la forma más natural, simpática y cotidiana posible. Y este es el mejor ejemplo.

El truco es simple: envolver la banda alrededor de la tapa y darle un giro para que la tapa del tarro se desprenda. "Eres la mejor mamá, pero no solo eso, tienes los mejores trucos de vida", ha comentado uno usuario bastante agradecido.

Alabando el "buen consejo", muchos se han animado a imitar el acto y probarlo. Y es que la propia Lauren se sorprendía con el rápido efecto de la goma, que conseguía abrir el recipiente en menos de tres segundos. "¡Gracias! Estaba muy emocionada de que funcionara", ha añadido Lauren entre sus comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento