La broma de moda en Twitter: el contraste entre los cuadros que hay en las casas españolas y los de otros países

Meme del último fenómeno viral de Twitter.
Meme del último fenómeno viral de Twitter.
TWITTER

Con un simple vistazo, es posible que en cualquier parte de tu casa -o en la casa de algún amigo- haya algún cuadro, póster o foto de un monumento extranjero o algún tipo de objeto que evoque rápidamente a un país o ciudad. Una imagen de las Torres Gemelas de Nueva York, de la catedral de Notre Dame, de un autobús rojo de Londres o la portada de una película extranjera.

Pero, si estos elementos son algo tan extendido en la decoración patria, ¿sucederá lo mismo en países como Reino Unido, Francia o Estados Unidos? Aunque, ¿para qué querría un ciudadano de San Francisco un cuadro del Golden Gate si lo puede ver cada día en su ciudad?

Por ello, los tuiteros se han imaginado cómo sería este mismo tipo de decoración pero a la inversa. Si aquí tenemos imágenes y figuras de la Torre Eiffel, ¿podría ser que los parisinos tengan cuadros con los míticos postes de la luz que hay en España?

Tirando de humor e imaginación, los usuarios han llenado Twitter de memes haciendo este tipo de analogías. Un cuadro de Nueva York frente a uno de Villanueva del Trabuco (Málaga); una imagen de un templo japonés y una de la plaza de tu pueblo; o figuras Funko POP y las míticas flamencas son algunas de las comparaciones que han hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento