El vídeo de una pareja discutiendo que se ha hecho viral por todo lo que pasa de fondo: "Un minuto apasionante"

Vídeo viral de una pareja discutiendo, con final inesperado.
Vídeo viral de una pareja discutiendo, con final inesperado.
TWITTER
Vídeo viral de una pareja discutiendo, con final inesperado.

Este fin de semana, hay un vídeo que prácticamente todos los tuiteros han visto. Y no es el último tráiler de Spider-Man, ni un villancico de Leticia Sabater. Es un vídeo grabado en la calle en el que se ve a una pareja discutiendo, aunque ellos son los únicos protagonistas.

Una pelea marital en primer plano junto a una farola parece ser lo más interesante de esta cotidiana grabación, pero de fondo parece haber algo de tensión porque hay una anciana cruzando la carretera.

Su escasa movilidad y los coches que pasan hacen que los espectadores pasen a fijarse en la mujer mayor, más aún cuando se le cae la bolsa y se le esparcen todas las naranjas que llevaba dentro.

La pareja se percata de que la anciana necesita ayuda, pero, mientras terminan de discutir y la mujer empieza a recogerlas, se acerca un gato para ver si puede conseguir comida.

En el momento en el que el felino llega a las naranjas, la chica deja de pelear con su novio y empieza a ayudar a la anciana, espantando al animal. El chico sigue discutiendo con ella desde la farola, pero de repente se acerca para ayudar.

Cuando va a agacharse, se queda paralizado por un ruido a sus espaldas: un cartel ha caído desde arriba sobre el lugar en el que estaban ellos. A la pareja se le queda la sangre helada al ver que, si no se hubieran acercado a ayudar a la mujer a recoger sus naranjas, les habría caído en la cabeza.

Las redes no salen de su asombro y no paran de compartir el momento como "el minuto más apasionante del universo", como lo describe LalaChus, o un vídeo que tiene "todos los subgéneros de películas de sobremesa", tal y como apunta Peli de Tarde. Aun así, hay otros que señalan que estaría preparado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento