El vídeo viral de una madre y su hijo rescatando a una pitón atascada en un coche

Capturas del vídeo de cómo una pitón fue sacada de un coche.
Capturas del vídeo de cómo una pitón fue sacada de un coche.
TIKTOK

Un vídeo en el que se ve a un cazador de serpientes sacando una enorme pitón que estaba atascada dentro de la llanta de su automóvil, con la ayuda de su madre, se ha vuelto viral.

El cazador de serpientes Mike Kimmel, quien se conoce con el sobrenombre de Python Cowboy, compartió un video de él y su madre sacando una pitón grande que se había atascado en la llanta trasera derecha de su coche la semana antes del Día de Acción de Gracias.

El TikTok de 29 segundos, titulado Acción de Gracias en Florida, comienza con la madre de Kimmel sosteniendo la cola del reptil detrás de un coche aparcado en un garaje mientras el experto agarra la cabeza de la pitón, que cuelga del cilindro del neumático.

Después de unos segundos de esfuerzo, Kimmel libera la cabeza de la serpiente y su madre puede tirar de ella por debajo del coche con los vítores de los miembros de la familia que asistían a la escena. "Buen trabajo, mamá", dice Kimmel, radiante de orgullo, "eres una fuerza de la naturaleza".

Kimmel, que tiene más de 225.000 seguidores, se califica a sí mismo como consultor de vida silvestre y cazador profesional con base en la localiadd de Port St. Lucie, en Florida.

Las pitones de Florida se cree que descienden de mascotas liberadas durante las últimas décadas, y ahora están devastando especies nativas en partes del sur del estado e invadiendo la zona de los Everglades. Las pitones pueden crecer hasta seis metros y pesar 90 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento