Un árbol de Navidad parlante abre el debate: ¿adorable o aterrador?

Woody, el árbol de Navidad parlante.
Woody, el árbol de Navidad parlante.
ROCKETFROMTHE / TWITTER
Woody, el árbol de Navidad parlante.

La revelación hace unos días de Woody, el árbol de navidad parlante que genera expectación en el centro comercial Mic Mac de Halifax (Canadá), ha generado un debate en las redes sociales.

Recientemente, cientos de personas se reunieron para ver cómo la manta que tapaba el árbol gigante descubría su cara animada. Desde entonces, las imágenes de dicha construcción han rondado por Twitter, y algunos la definen como "la peor pesadilla de esta temporada"

Y es que aunque los niños reunidos en el centro comercial parecen entretenidos con el discurso que da Woody todos los días, los adultos en Internet solo pueden observar una cara con ojos enormes hablando en un tono de voz muy aterrador. 

"Bienvenidos, estoy muy contento de veros hoy aquí. Felices fiestas. Feliz Navidad", se puede escuchar en los vídeos que circulan por Internet. Muchos usuarios han sido rápidos en recordar que hacía diez años que este árbol no decoraba el centro comercial.

Sin embargo, hace quince años, cuando Woody fue presentado por primera vez tenía una cara que recuerda más a los dibujos de Disney que a la muñeca diabólica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento