La pista de Hot Wheels más espectacular del mundo tiene un ascensor y tardó un mes en construirse

Ascensor en pista de Hot Wheels.
Ascensor en pista de Hot Wheels.
BACKYARD RACING / YOUTUBE
Ascensor en pista de Hot Wheels.

Una nueva cuenta de YouTube ha comenzado a hacer impresionantes pistas de Hot Wheels en enormes jardines y en tan solo un mes de actividad han amasado más de un millón de visitas por crear dos circuitos con piscina y ascensor. 

En septiembre enseñaron su primer proyecto. Se trata de la pista más grande jamás hecha, 600 metros de recorrido que pasaba por cielo, mar y aire y necesitó 4 meses de resolver problemas de ingeniería para poder asegurar que el pequeño coche atravesara todos los obstáculos sin caerse. 

"3 meses de modificaciones, 1 mes de construcción y ¡aquí estamos!", escribieron los creadores señalando que necesitaron 30 propulsores y "gran variedad de materiales como madera, escaleras, piscinas hinchables, tubos de PVC, bloques, contenedores de plástico, cajas de cartón, churros de piscina y numerosos productos de Hot Wheels", añadieron. 

Su segundo intento ha sobrepasado las reglas de gravedad y ha incluido un ascensor. En esta ocasión, estuvieron dos semanas produciendo el diseño y dos semanas construyendo todo el trayecto. 

Han conseguido elevar el juguete nueve metros de altura y que se adentre en el árbol. "Atravesarás las ramas, las plataformas flotantes, las zonas de construcción de juguetes y la línea de meta de un castillo de bloques de madera. Además, hay saltos, bucles, impulsores, túneles e incluso un encuentro con un tiburón", comentan en el vídeo. Aunque el más adorable encuentro con el perro que supervisa la carrera.

Lo más impresionante es que aseguran que no han usado ni clavos ni tornillos en la preparación. Su objetivo es que, después de grabar todos los planos necesarios, puedan quitar toda la estructura con facilidad. 

Estos vídeos cada vez se han hecho más populares en redes sociales gracias a un tipo de Hot Wheels que tiene hueco para introducir una cámara GoPro y poder vivir en primera persona lo que se siente al recorrer las pistas más alucinantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento