El adorable y desastroso vídeo de una niña intentando por primera vez servirse sola un vaso de zumo

La pequeña Sailor Kinsley intenta, sin éxito, servirse sola un vaso de zumo.
La pequeña Sailor Kinsley intenta, sin éxito, servirse sola un vaso de zumo.
SAILORKINSLEY / TIKTOK
La pequeña Sailor Kinsley intenta, sin éxito, servirse sola un vaso de zumo.

Qué bueno sería beberse ahora un poco de zumo, o eso es lo que debió pensar esta niña. Sin embargo, de lo que uno desea a lo que se consigue hay un trecho, y más si su intención es servirse por primera vez ella sola un vaso a su corta edad.

Sailor Kinsley, que acumula más de 53.000 seguidores en Instagram y 152.000 en TikTok, se ha viralizado en las redes con una de sus últimas publicaciones. Y es que el vídeo, además de adorable, supone toda una serie de catastróficas desdichas para la joven a cada cual más desastrosa.

El objetivo de la niña es servirse un vaso de zumo de uva, ella sola, ante la atenta mirada de su madre que la graba. Pero la meta está llena de obstáculos, y es que apenas es capaz de coger la botella de dos litros.

A Kingsley se le cae en la mesa y derrama algo de líquido, pero ella no se rinde y coge la botella tapándole la boquilla -quizá pensando que así no se vertería-. Bueno, algo es algo. Su madre la ayuda colocándole el vaso, sobre el que ella pone la botella y quita la mano.

El vaso está completamente lleno, éxito absoluto. Pero no se vayan todavía, aún hay más. La pequeña tiktoker no consigue beberlo bien y se lo derrama encima del cuerpo, algo que le produce mucha risa. ¿Y qué le hace aún más gracia? Coger el vaso -ya medio vacío- y girarlo para verter todo sobre la mesa.

De nuevo, segundo intento de llenar el vaso. Aun así, la historia no termina con un final feliz, pues apenas queda zumo en la botella, por lo que parece que Sailor Kinsley se ha quedado sin beber. Pero, ¿y las risas que se ha echado? Eso es mejor que cualquier zumo de uva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento