Se divorcia la modelo brasileña que se había casado consigo misma tras solo 90 días de matrimonio

Cris Galêra, modelo brasileña que se casó consigo misma.
Cris Galêra, modelo brasileña que se casó consigo misma.
CRISTINAGALERAOFICIAL
Cris Galêra, modelo brasileña que se casó consigo misma.

Cris Galêra es una influencer brasileña que se hizo viral hace apenas tres meses por enviar un mensaje de amor propio al mundo casándose consigo misma de manera pública en la iglesia de São Paulo.

Enfundada en un ajustado vestido blanco y un precioso ramo de flores, la modelo declaró entonces que quería practicar la "sologamia" y animaba a otras mujeres a "exaltar su autoestima" también pasando por el altar solas. 

Sin embargo, el matrimonio ha durado a penas 90 días, pues la joven ha anunciado al medio Daily Star que se va a divorciar. "Fui feliz mientras duró", ha comentado: "Comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial".

Ha explicado que la experiencia le ha servido para aprender a quererse: "Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo".

Aun así, debe romper el vínculo legal para poder dar un paso en su relación con un hombre aún por conocer en sus redes sociales. Con casi 200.000 de seguidores en Instagram, la brasileña ahora está ocupada en compartir todos sus negocios de cara al Black Friday

Mostrar comentarios

Códigos Descuento