El último meme de las redes, el autobús que muestra las dos caras de una misma moneda, una triste y otra alegre

Meme del autobús, la última tendencia de Twitter.
Meme del autobús, la última tendencia de Twitter.
TWITTER

Hay diferentes maneras de ver la vida, pero la gente tiende a simplificar ciertos aspectos y, reducirlas a dos, suele ser lo más frecuente. De hecho, las redes lo han dejado en dos modos, uno más alegre y otro más triste, en el último fenómeno viral.

Un dibujo de un autobús es lo que ha abundado Twitter en los últimos días con dos pasajeros: uno está triste mirando a una ventana oscura, mientras que el otro, feliz, está viendo una estampa mucho más alegre y colorida al otro lado.

Con esta sencilla imagen, los tuiteros han publicado multitud de memes que comparan dos partes de un mismo tema o situación, en ocasiones demostrando que el personaje que está contento es más feliz por vivir en cierta ignorancia.

"Cree en la economía" frente a "imprimir más dinero"; "deja a la gente disfrutar de las cosas" contra el "hater compulsivo"; "no ve vacas en un viaje en coche" en oposición al que "ha visto vacas en su viaje"; o un "tuitero con 10.000 seguidores" frente al feliz, que solo tiene 72, son algunos de los memes que han publicado.

Otros han decidido modificar la imagen para hacerla diferente, como dos lados tristes de un mismo asunto -el que "no tiene trabajo" y el que "tiene trabajo"- o el personaje feliz animando al triste mientras miran el paisaje alegre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento