Un tuitero reserva un apartamento y el dueño le recibe de forma "muy creepy": con globos... y su rostro impreso

<p>Una fiesta con globos.</p>
El dueño del apartamento le recibió con globos por toda la estancia.
pexels
<p>Una fiesta con globos.</p>

La línea entre funcionar como un huésped muy entregado de un Airbnb y convertirse en el acosador protagonista de You puede ser tan delgada como la ha demostrado este usuario. Con globos y fotografías de su cara repartidas en cada rincón de la estancia, el inquilino ha compartido esta extraña experiencia. Y se ve que no es un caso aislado.

Todo empezaba de forma medianamente normal, hasta que abrió la puerta del apartamento y se encontró con todo tipo de extrañas y exageradas decoraciones dignas de otro thread de suspense de Manuel Bartual. En esta ocasión, el usuario Juan Bigotes ha relatado su situación de lo más asustado.

"Me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo", comienza explicando.

Asimismo, además de la demasiado entregada decoración, este usuario ha destacado que no quedaba solo ahí: "El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado".

Lo que también le indignó fue la insistencia para que se le diera la puntuación de cinco estrellas en el perfil del Airbnb porque "ese tipo de bienvenidas lo valen todo" a ojos del susodicho, algo con lo que el usuario no está muy a favor.

Y es que este no ha sido el único caso que se ha dado a conocer sobre el mismo anfitrión que ha destacado la "actitud pasivo-agresiva del host": "Quiere mantener su negocio fuera del conocimiento de sus vecinos, por lo que te pide no interactuar con nadie en el edificio", además de mencionar que el suelo estaba cubierto de pelo (y alguna que otra uña).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento