La tierna historia de una mujer que va a misa todos los domingos para que su hijo la vea desde el extranjero

Una anciana reza juntando las manos.
Una anciana reza juntando las manos.
GTres
Una anciana reza juntando las manos.

Una usuaria de Twitter compartió la tierna historia que protagoniza su tía abuela, doña Margarita. La mujer, de 86 años, tiene un hijo que vive en Estados Unidos, por lo que ideó una original manera de que él pudiera saber que estaba bien ya que no tiene teléfono móvil: "Yo no lo veo a él, pero él a mí sí".

Todos los domingos la anciana se arregla, coge el autobús y acude a misa a la catedral de Guadalajara (México). ¿La razón? La ceremonia es grabada y retransmitida en todo el mundo. De ese modo su hijo, Ray, puede ver la emisión internacional y ver a su madre.

Ella trata de ponerse siempre en primera fila e incluso le dirige algún gesto: "A veces cuando paso a comulgar hasta hago como un saludito, discreto, para Ray". Al no contar con otra tecnología, esta es la manera de demostrarle que se encuentra bien.

Por supuesto, él no se pierde la retransmisión cada domingo y, cuando consiguen hablar, incluso le describe la ropa que llevaba para demostrarle que lo había visto.

La tierna historia obtuvo rápidamente casi 20.000 likes y numerosos comentarios, entre los que destaca el de una usuaria que sugiere que una videollamada les haría muy felices, a lo que la sobrina nieta de la protagonista se compromete a dejarle su propio móvil para que puedan hacerla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento