Una mujer inventa una forma de pillar a su marido y saber si limpia la casa de verdad o no

El truco de una mujer para comprobar si su marido limpia de verdad o no.
El truco de una mujer para comprobar si su marido limpia de verdad o no.
@chrissy.j.xx / TikTok
El truco de una mujer para comprobar si su marido limpia de verdad o no.

Una mujer llamada Chrissy subió a TikTok un vídeo en el que mostró cómo comprobaba si su marido cumplía su palabra de limpiar la casa. 

La mujer explicaba en el vídeo que quedó con su marido en que él limpiaría la casa mientras ella se ocupaba de dar a los niños una vuelta por el parque. 

El caso es que la mujer no debía fiarse mucho de que su pareja llevara a cabo su tarea o al menos de que lo hiciera con una mínima eficacia, así que decidió colocar tres trampas a lo largo de la casa a modo de testigo. 

La mujer muestra en el vídeo cómo deja pequeños montoncitos de purpurina debajo de tres objetos de la casa, debajo de una vela, debajo de un difusor de aromas y debajo de un tarro de la cocina. 

En un segundo vídeo, después de la supuesta limpieza, regresa a comprobar si esos montones han desaparecido porque su marido ha limpiado debajo de los objetos o los ha movido al menos. 

Y el caso es que... no. Al menos en los dos primeros casos el montón de purpurina seguía en el mismo sitio. Tan solo el montón de la cocina había desaparecido, por lo que cabría deducir que la encimera sí fue limpiada a fondo. 

La mujer ya advertía que todo era solo para divertirse y pedía que la gente fuera amable en los comentarios. Antes, ya había advertido de un detalle: "La Xbox estaba encendida cuando me fui".

En ellos se lee a gente que se pregunta cómo el marido no sospechó al ver el montón de la cocina y verificó el resto de lugares. Otros exculpaban al marido, pues las superficies ya estaban muy limpias en el primer vídeo, por lo que consideraron que no hacía falta limpiarlas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento