Un estudiante encuentra una inquietante puerta y un pasadizo en los retretes de su instituto, con un cartel: "Entra"

La puerta que el estudiante de Honduras dijo haber encontrado en los retretes de su instituto.
La puerta que el estudiante de Honduras dijo haber encontrado en los retretes de su instituto.
@sr.kingeduar / TikTok

Un joven llamado Eduardo Meléndez, de Honduras, subió a TikTok el vídeo de un espeluznante hallazgo que se ha hecho viral, a pesar de tener una explicación más o menos lógica. 

El joven mostró una portezuela que había encontrado en el cubículo del retrete de discapacitados de su instituto. El vídeo muestra cómo el joven se acerca con el móvil y se ve un cartel dentro del hueco oscuro. 

"Entra", pone, con una evidente letra infantil, además de una flecha que indica hacia el lado izquierdo. Debajo del cartel se percibe algo de basura, entre otras cosas, un guante de látex. 

El joven se asoma entonces hacia la izquierda la cámara y se ve un largo corredor oscuro en el que parece no haber nada. 

En realidad no es más que una galería de servicio para el paso de tuberías y cableado, pero bastó para despertar la curiosidad y el morbo por lo desconocido, pues el vídeo acumula cerca de 29,6 millones de visitas. 

Otros jóvenes no dudaron en dejar chistes en los comentarios del vídeo, como atribuir el túnel a un "Chapo de la escuela", en referencia al conocido narcotraficante y su fuga de la cárcel gracias a un túnel. Otro comentaba que "la escuela es una cárcel de la que ahora será fácil fugarse".

Otros con más imaginación aseguraron ver una manga y una mano debajo del cartel (por el guante) y los más conspiranoicos incluso vieron unos ojos en la oscuridad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento