La alocada manera en la que un sospechoso se deshace de la droga ante la atónita mirada de la Policía

Un sospechoso del Reino Unido arroja cannabis desde su ventana mientras la policía lo observa desde abajo
Un sospechoso del Reino Unido arroja cannabis desde su ventana mientras la policía lo observa desde abajo
Wochit
El sospechoso tira la droga por la ventana mientras la Policía le mira.
Wochit

La Policía británica no daba crédito a lo que estaban viendo cuando, al acercarse a una casa donde iban a realizar una redada, el sospechoso comenzó a lanzar por la ventana kilos y kilos de marihuana.

Los sorprendidos viandantes que paseaban por Birmingham grabaron el alocado acontecimiento. Un hombre sin camiseta se asomaba y, al ver a las fuerzas de seguridad, lanzaba el producto ilegal a la calle, cubriendo de verde la acera y el cartel de una tienda de ropa.

La Policía observaba atónita todo desde abajo y se disponían a recolectar toda la droga que pudieran como prueba. Algunos agentes utilizaban un recogedor y un cepillo para meterlo todo en pequeñas bolsitas de plástico que presentar ante el juez.

Se calcula que el cannabis arrojado formaba parte de un alijo de más de 20 kilos que tendría un valor de más de 7.000 euros. Finalmente, el hombre fue detenido acusado de posesión e intención de distribución de droga.

Más de 5.000 personas han visto ya el vídeo y muchas han bromeado con el nombre de la tienda sobre la que cayó la marihuana, ya que su nombre era "High fashion for the high street" (Alta costura para la calle principal) y en inglés la palabra "High" también se utiliza de manera coloquial para decir que alguien ha consumido drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento