5.000 huevos de gominola para Abel Caballero "por tener un par" al poner el alumbrado con estos precios de la luz

Huevos fritos en forma de gominola.
Huevos fritos en forma de gominola.
FINI

Vigo no solo encandilará a su población con sus ya icónicas luces de Navidad, que, por cierto, se inauguraron este sábado con el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, como maestro de ceremonias.

Además, sus habitantes, o por lo menos muchos de ellos, tendrán la suerte de degustar una sabrosa gominola en forma de huevo frito. Todo cortesía de la empresa murciana Fini.

El alumbrado, que en esta ocasión está conformado por 11 millones de luces LED, ha sido precisamente lo que ha llevado a esta empresa a realizar un envío de 5.000 de estas chuches al Concello para apoyarlos porque, "a pesar de la subida de la luz, ha mantenido la ilusión por el alumbrado navideño".

De hecho, esta iniciativa hace referencia a la frase que marca su campaña: "¡Qué huevos tenéis!", por el empeño de Caballero de mantener, precisamente este año que la luz marca máximos históricos, el alumbado de la ciudad.

Así, Caballero tendrá la 'responsabilidad' de repartir todas estas gominolas entre los habitantes de la ciudad, así como todo aquel visitante que decida ver uno de los espectáculos más únicos del mundo en estas fechas.

De hecho, esta ciudad pontevedresa es una de las más visitadas de nuestro país en esta época del año. Si su alcalde expone que "las luces de Vigo son las mejores del mundo en Navidad", será por algo

En su discurso navideño del sábado, Caballero aseguró que "en la Estación Espacial Internacional están deslumbrados con las luces de Vigo. Ya se acaban de poner las gafas de sol, porque la luz de Navidad de Vigo ya llegó a los 400 kilómetros de altura, justo ahí encima, donde está la Estación Espacial. ¡Feliz Navidad, Happy Christmas!", exclamó el regidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento