TikTok descubre el truco de maquillaje definitivo para tener los labios como Kylie Jenner sin ningún pinchazo

La empresaria Kylie Jenner.
La empresaria Kylie Jenner.
Tammie Arroyo / AFF-USA.COM / GTRES
La empresaria Kylie Jenner.

En los últimos años, los labios se han convertido en el rasgo principal de belleza y se busca potenciar su volumen todo lo posible. Gracias a mujeres como las Kardashian, Influencers y modelos, el aumento de labios con ácido hialurónico se ha convertido en una de los tratamientos estéticos más demandados, según confirma la doctora Pilar de Frutos.

Aunque se trata de una intervención muy popular, no todo el mundo está dispuesto a pasar por la cabina para que le pinchen repetidamente con una aguja en los labios o pagar el elevado coste del procedimiento. Estos casos, el maquillaje se convierte en su mejor amigo.

Sin duda, maquillar los labios es todo un arte y las usuarias de TikTok buscan los mejores trucos para conseguir que parezcan más grandes, jugosos y voluminosos, pero que se sigan viendo lo más natural posible. Jenna Rennert, tiktoker, influencer y editora de Vogue, ha encontrado la técnica definitiva y ha decidido compartirla en su cuenta.

@itsjennarennert

Let’s hear it for the celebrity makeup artist secrets 👏🏻 ##makeupbymario ##liplinertutorial ##lipsticktutorial

♬ original sound - Itsjennarennert

Según comenta en el vídeo viral, es un truco del maquillador de Kim Kardashian y lo ha bautizado como lip flip. Este nombre hace referencia a un tratamiento que consiste en inyectar una pequeña cantidad de Botox encima del arco de cupido para levantar y dar volumen a los labios. De esta forma hace que la distancia entre la nariz y los labios sea más corta, dando un aspecto más juvenil.

Para emularlo, lo que hace Rennert es, con un lápiz de labios de su mismo tono (los Pinchacito de Krash Kosmetics son perfectos para esto), delinear por fuera solo en arco de cupido del centro del labio inferior, pero dejando los bordes con la forma natural. Después, continúa difuminando desde el exterior hacia dentro hasta que el color esté integrado. Una vez hecho, solamente queda aplicar la barra de labios y el resultado será una boca con más volumen y elevación.

Sin embargo, si lo que buscamos es darle más jugosidad, brillo y proyección, podemos añadir un plumping gloss. Se trata de un cosmético ideal para un evento puntual como una quedada con amigos, una cena e incluso una boda, ya que su efecto dura un par de horas y deja el mismo aspecto que un aumento de labios.

Entre los que podemos encontrar en el mercado, los mejores resultados los deja el gloss Lip Injection Maximun Plump de Too Faced (28,99 €). En este caso se aplica el conocido refrán "para presumir hay que sufrir", ya que su picor puede ser bastante intenso para aquellas personas que no estén habituadas a este tipo de labiales. No obstante, deja un gran volumen al instante al mismo tiempo que aporta hidratación, color intenso y unos labios tan suaves que son irresistibles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento