Chachi, el adorable perro que está obsesionado con esconderse y asustar a su dueña

Chachi ha encontrado la forma de 'asustar' a sus dueños.
Chachi, el caniche que ha encontrado la forma de 'asustar' a sus dueños.
TIKTOK
Chachi ha encontrado la forma de 'asustar' a sus dueños.

Siempre es adorable ver cómo tu perro tiene un comportamiento muy humano o demuestra cierta inteligencia al imitarte. Sin embargo, puede llegar a ser repetitivo cuando lo hace una y otra vez porque le encanta la reacción de su dueño.

Eso es lo que le sucede a Chachi, este caniche de Sídney (Australia) que ha encontrado su afición favorita: esconderse y dar sustos a su dueña y a todo el que pase por casa.

Este perro de apenas año y medio sabe perfectamente cómo hacer que la gente se asuste, y se coloca junto a las escaleras para saltar en el momento adecuado y hacer botar de sorpresa a quien está subiendo.

Al ver que su 'víctima' se ha asustado -a veces de verdad y otras veces lo fingen- empieza a mover la cola y girar sobre sí mismo de alegría. Así lo demuestra su dueña en TikTok, donde publica las numerosas 'bromas' del perro.

@chachi.sherri

Reply to @jackiecarr32 i’m dying at how well this sound fits the video 😂 ##nomercy ##ageisjustanumber

♬ orijinal ses - 9GEEK

Pero, además, Chachi ha perfeccionado su técnica, pues ha aprendido a caminar de puntillas para que no se oiga el ruido de sus uñas al andar, y así poder sorprender a sus dueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento