Un 'tiktoker' regresa al hogar de su madre para entregarle el primer sueldo recibido como 'streamer'

Allyson Galindo, el 'streamer' brasileño, se funde en un abrazo con su madre.
Allyson Galindo, el 'streamer' brasileño, se funde en un abrazo con su madre.
TIKTOK
Allyson Galindo, el 'streamer' brasileño, se funde en un abrazo con su madre.

La familia lo es todo, incluso para las figuras públicas de Internet. Si no, que se lo digan a este streamer de Brasil: tras recibir su primer sueldo poco después de independizarse, ha regresado al hogar de su madre para regalárselo como muestra de agradecimiento.

Allyson Galindo publicaba a finales de este verano un emotivo tiktok en el que mostraba su vuelta a casa, en una visita sorpresa a su madre. La mujer, que se encontraba en un reducido patio haciendo las labores del hogar, escuchó emocionada lo que su hijo tenía que decirle.

"Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría", le comentaba, tras darle un fuerte abrazo.

El joven streamer mostró ante la cámara cómo sacaba su cartera y entregaba toda la suma de dinero en efectivo para su madre, que preguntaba al tiktoker si estaba seguro de lo que estaba haciendo. Él, por su parte, no dudaba en sus actos: le entregó, según lo informado, más de 85 euros.

Con otro fuerte abrazo, la mujer agradeció el gesto de su niño y añadió, con felicidad, que lo ahorraría para poder comprar una lavadora. El vídeo, que supera ya las cinco millones de visualizaciones, está repleta de más de 11 mil comentarios de muchos usuarios enternecidos por la mujer y el cariño familiar entre ambos. 

"Nunca fue solo un juego", es el texto con el que el joven ha compartido este vídeo. Y es que este brasileño de 24 años suma ya más de 54 mil seguidores en Instagram y más de 70 mil en Youtube, donde suele compartir sus streams y se entrega a diario a una pasión que se ha convertido, con esfuerzo, en su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento