El divertido efecto de los 'zoomies': un simpático perro se divierte y corretea por el jardín

El simpático perro, esperando a que sus dueños abran la puerta.
El perro en concreto, esperando a que sus dueños abran la puerta.
KUMA SNOWY/TIKTOK
El simpático perro, esperando a que sus dueños abran la puerta.

El pequeño Kuma, un perrito de raza morkie, no ha dudado ni un segundo en aprovechar el tiempo para salir corriendo al gran jardín de su abuelo. En un divertidísimo clip de TikTok, la mascota observa ansiosamente a su dueño mientras está en el interior, esperando a que le den acceso al jardín, hasta que se sale con la suya y va de arriba a abajo.

La convivencia en viviendas sin espacio exterior puede ser algo estresante para animales tan activos como este perrito, sobre todo cuando son solo unos cachorros y requieren de mayor actividad física. 

Y es que Kuma está acostumbrado a vivir en un piso alto con su dueño, donde no hay acceso a un jardín como el de su "abuelo". Por tanto, las visitas a la casa de esta familia parece que son del todo esperadas y, nada más salir, empieza a dar vueltas a todo el exterior con una rapidez típica de los zoomies.

Los investigadores han determinado que el comportamiento en los perros conocido como zoomies es natural y se debe a una sensación de bienestar, aunque su término técnico es FRAP: períodos aleatorios de actividad frenética, presentados en perros sin importar su edad, tamaño o raza.

El vídeo, subido por el usuario Kuma Snowy, cuenta que suele actualizar el contenido sobre las divertidas y cotidianas aventuras de este simpático animal de Canadá, supera las 200 mil visitas y los 30 mil likes con Break My Stride de Matthew Wilder sonando de fondo.

Los Morkies, cruce entre malteses y yorkshire terriers, son una raza pequeña, enérgica y bastante simpática, como ha mostrado su dueño. Divertidos con su espontaneidad, varios han comentado con gracia: "Esos zoomies parecen diferentes desde el patio de tus abuelos!". Otro bromeó: "Se va a mudar para vivir con el abuelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento