La emotiva reacción de dos perros cuando escuchan llorar a su dueña

Capturas del vídeo viral de dos perros que reaccionan ante el llanto de su dueña.
Capturas del vídeo viral de dos perros que reaccionan ante el llanto de su dueña.
TIKTOK
Capturas del vídeo viral de dos perros que reaccionan ante el llanto de su dueña.

La mayoría de los amantes de los perros saben que pueden contar con que sus mascotas estarán allí para ellos cuando estén pasando por un mal momento, pero los cachorros que protagonizan un nuevo vídeo viral mostraron increíbles habilidades de empatía que rivalizarían con las de muchos humanos.

El vídeo se inspiró en un popular desafío de TikTok en el que los propietarios fingen llorar para ver cómo reaccionan sus mascotas.

La usuaria t.dot.asha publicó el vídeo de sus dos perros, una puggle llamada Princess y un maltipoo llamado Pixie, mientras filmaba su reacción al escuchar sus sollozos.

Los dos perros están jugando juntos en el otro lado de la habitación cuando su dueña reproduce un sonido de llanto angustiado desde su teléfono, simulando llorar junto a él.

El par de cachorros inmediatamente dejan de hacer lo que están haciendo e intercambian miradas preocupadas, antes de trotar rápidamente hacia su dueño para acudir al rescate.

"Honestamente, no esperaba esa reacción de ellos", dijo la propietaria Natasha sobre el vídeo, que ha sido visto más de siete millones de veces en TikTok.

El clip provocó una efusión de amor por parte de otros dueños de perros, quienes elogiaron la increíble intuición de los cachorros. "No nos merecemos a los perros", comentó una persona.

Los estudios han demostrado que los perros pueden saber cuándo sus seres queridos humanos están tristes.

Una investigación publicada en la revista Learning and Behavior en 2018 demostró que nuestros compañeros caninos no solo se sienten angustiados cuando ven llorar a sus dueños, sino que también intentan hacer algo para ayudar.

Un experimento demostró que los perros intentarán llegar adonde están sus dueños mucho más rápido si los escuchan llorar, en comparación con si los escuchan tararear una melodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento