La adorable perrita que enamora a Internet gracias a su obediencia

Leila, la perra que ha enamorado a Internet por su obediencia.
Leila, la perra que ha enamorado a Internet por su obediencia.
TIKTOK
Leila, la perra que ha enamorado a Internet por su obediencia.

Las mascotas son las indiscutibles estrellas de las redes sociales. Como ejemplo vale Leila, una perrita de raza pastor inglés, que está enamorando a TikTok gracias a su exhibición de obediencia... y paciencia.

En el vídeo se ve cómo la dueña de la cachorrilla coloca una pequeña golosina en el suelo frente al animal, le indica que no la toque y luego sale de la habitación y cierra la puerta.

Después de ver a su dueña irse, Leila mira con deseo la golosina, pero la cachorrilla, bien entrenada, no mueve ni un músculo.

En un momento del vídeo, Leila vuelve a mirar hacia la puerta y le da a la golosina una mirada de reojo, como si debatiera si arriesgarse a incumplir los deseos de su dueña o no.

Finalmente y para alivio de la perrita, su dueña regresa y le da la orden de que puede comerse su golosina, lo que Leila no tarda en hacer. Los miles de comentarios del vídeo destacan el autocontrol de la perra y la importancia de su comportamiento.

"Las personas no se dan cuenta de lo importante que es esa orden, por ejemplo si se te cae un frasco de medicina al suelo o algo dañino para el perro", señaló uno de los comentaristas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento