La perrita sorda que está enamorando a internet con su reacción cuando le dicen que toca pasear

Señal identificada por esta perrita sorda para salir a la calle.
Señal identificada por esta perrita sorda para salir a la calle.
Twitter
Señal identificada por esta perrita sorda para salir a la calle.

Todos los perros muestran el gran entusiasmo que les produce saber que van a marcharse a dar un paseo para hacer sus necesidades, pero ¿cómo entiende esta acción un animal sordo?

No es necesario comunicarse verbalmente para que ellos entiendan que van a salir a la calle. A veces el simple gesto de coger la correa o abrir la puerta a determinada hora es suficiente.

En el caso de los perros que nacen ya con esta discapacidad, una buena manera de que lo relacionen es que los dueños inventen una pequeña lengua de signos para comunicarse.

Es así como esta perrita de cuatro años, Sky, se vuelve loca al observar el peculiar gesto que realiza su dueña para avisarle de que se van a ir a pasear: tiende la mano izquierda y mueve los dedos sobre ella, indicando la acción.

Previamente se puede ver en el vídeo cómo verbaliza la acción y es otro perro que también convive con ellos quien sí que lo entiende y se ilusiona, pero Sky se queda mirándoles, perpleja, sin entender nada.

Después de que su dueña realice el gesto pertinente, la perrita sorda comienza a saltar, mover la cola y ladrar, entusiasmada por lo que va a suceder en los próximos minutos. 

"A pesar de que no puede escucharnos llamarla por su nombre, ¡es tan adorable, cariñosa y un amor absoluto! ¡Uno de los mejores perros que hemos conocido! ¡No necesitas escuchar a la gente decir te amo para sentirlo y este angelito es una prueba de eso todos los días!", expresan sus dueñas en Instagram.

El vídeo que han compartido ellas mismas ya ha dado la vuelta al mundo, consiguiendo miles de me gustas y enternecer a todos los usuarios de las redes sociales. Al verlo, otros dueños de perros sordos también han compartido su manera de comunicarse con sus mascotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento