"Un ascensor para mi gato": construye un acceso para que su mascota atraviese mejor las escaleras

El gato de este 'youtuber' se relaja sobre su ascensor personal.
El gato de este 'youtuber' se relaja sobre su ascensor personal.
Liam Thompson/YOUTUBE
El gato de este 'youtuber' se relaja sobre su ascensor personal.

Como favor personal a su querido amigo, un youtuber de Australia ha decidido facilitar sus travesías por la casa. Ahora, el gato Frodo, que tenía dificultades con las escaleras, puede subir y bajar por medio del ascensor que ha creado su dueño.

El animal se ve obligado a pasar todas las escaleras cada día para disfrutar de su pasatiempo favorito: tomar el sol. Así que Liam Thompson, este carismático influencer, ha querido compartir con sus seguidores todo el proceso de construcción que ha seguido para darle esa ventaja al felino.

Entre los comentarios no han faltado las risas, y es que muchos usuarios han destacado la gran indiferencia del animal mientras se deslizaba, tumbado, arriba y abajo por el invento de su dueño que, sin duda, parece estar más entusiasmado que Frodo.

"Imaginad llegar a la casa de Liam y preguntar qué es eso. Liam: Ah, sí, eso... Es el ascensor de mi gato", han bromeado otros ante semejante ocurrencia. Todos parecen estar encantados con la atención que Liam ha prestado al adorable animal, y es que este youtuber suele estar dispuesto a dar cualquier cuidado necesario para sus mascotas (también tiene un perro).

Aunque también hay quien ha recordado que bajar y subir las escaleras es saludable para las mascotas, haciéndoles así ejercitarse a diario: "El proyecto está muy bien, pero creo que en realidad estás haciendo un flaco favor a tu gato. Es saludable para ellos hacer ejercicio y subir escaleras, sobre todo a esa edad".

El gato Frodo ya tiene su avanzada edad, y algunos han sugerido opciones alternativas para que continúe cuidándolo de mejor manera: "Si quieres facilitarle la vida, deberías haber dividido la altura de cada escalón colocando un mini escalón adicional, en lugar de un ascensor que le hará utilizar menos sus músculos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento