'Pokémon' lanza su Pikachu de cristal valorado en 25.000 dólares para celebrar el 25 aniversario

La figura de Pikachu, diseñada por Baccarat.
La figura de Pikachu, diseñada por Baccarat.
BACCARAT
La figura de Pikachu, diseñada por Baccarat.

La franquicia de Pokémon está de celebración: con la llegada de su 25 aniversario, ha decidido lanzar su colaboración con la marca de lujo Baccarat para crear 25 figuras muy especiales de Pikachu, valoradas en el mismo número: 25.000 dólares (más de 21.000 euros).

Como pieza exclusiva de esta única colección, el Pikachu de 25 mil dólares destaca por su cuidado en la fabricación: diseñada por el artista japonés Hiroshi Fujiwara, tiene una altura de 30 cm y se puede pedir por su web o en las tiendas físicas de Tokyo, París, Nueva York, Londres, Hong Kong y Singapur.

"Celebrad con nosotros un cuarto de siglo Pokémon con 257 años de icónico saber hacer", destacan desde el vídeo promocional. La marca de joya francesa, Baccarat, no solo se ha limitado a este glamuroso ejemplar. 

También destaca otro Pikachu de cristal más pequeño, de 5,7 pulgadas, a 440 dólares, y una bonita PokeBall de 6,7 centímetros de diámetro a 410 dólares. Entre otras creaciones de la misma colección, han preparado más figuras como el pokémon legendario Crystal Onix o a Suicune.

Figura de cristal de la PokeBall.
Figura de cristal de la PokeBall.
BACCARAT
Figura de cristal de Pikachu en tamaño reducido.
Figura de cristal de Pikachu en tamaño reducido.
BACCARAT

Para el Pikachu Fragment, el modelo de 25 figuras, habrá que contactar con Baccarat directamente y, por el momento, la PokeBall ya se puede comprar. En el caso del Pikachu de tamaño más reducido, se podrá adquirir a partir del próximo 17 de noviembre.

Como parte de esta celebración de 25 años de la franquicia, Pokémon también ha preparado un recopilatorio musical de temas con la participación de artistas como Katy Perry, J. Balvin y Post Malone, mientras dejan a su entregado público a la espera del remake de la cuarta generación: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, además del nuevo título de Leyendas Pokémon Arceus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento