Maybelline lanza una edición limitada de sus labiales 'best seller' para conseguir el color perfecto según la carta astral

Colección de labiales 'Zodiac Edition'
Colección de labiales 'Zodiac Edition'
MAYBELLINE NEW YORK

El misticismo se ha apoderado de las nuevas generaciones y ha dado paso a un aumento del interés en el horóscopo, cristales, la wicca y la magia en general. Este nuevo hobby de la generación Z ha dado paso a gran cantidad de memes, estando en boca de todos y convirtiéndose su iconografía en tendencia.

Respondiendo a esta nueva necesidad, Maybelline ha lanzado una edición limitada de sus labiales best seller, los SuperStay Ink, en una nueva colección llamada Zodiac Edition, con los símbolos del zodiaco en cada uno de los 12 labiales escogidos. 

Inspirándose en las características de cada signo, la firma les ha asignado un tono a cada uno, pudiendo hacer un maquillaje con los colores que más nos favorecen según nuestra carta astral.

Labiales inspirados en los signos zodiacales.
Labiales inspirados en los signos zodiacales.
MAYBELLINE NEW YORK

Una edición limitada formada por seis tonos de los SuperStay Matte Ink, y otros seis del labial SuperStay Ink Crayon, escogidos uno a uno según los diferentes rasgos que definen cada signo, desde la valentía color berenjena de los Escorpio, a la neutralidad más nude de los Libra.

Esta edición especial será un must en el neceser de cualquier amante de lo místico, adaptándose a todos los gustos. Por un lado los SuperStay Matte Ink sellan el mate en los labios, consiguiendo que no transfieran, manchen o se borren. El resultado son unos labios ultrapigmentados con una duración de 16 horas.

Por otro lado, los SuperStay Ink Crayon, son otros de los mate de larga duración en su formato más cremoso y preciso. Su aplicador en formato crayón y su punta afilada permiten perfilar los labios antes de rellenarlos para un acabado más preciso y unos labios con volumen.

Labiales inspirados en los signos zodiacales.
Labiales inspirados en los signos zodiacales.
MAYBELLINE NEW YORK

Se pueden encontrar en su punto de venta habitual a un precio de 9,99 euros y enseguida se han convertido en el regalo perfecto para el amigo invisible -siempre y cuando esté hecha la carta astral de aquella persona a la que se le va a regalar-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento