Urban Decay y 'Eternals' lanzan una colección de maquillaje para sacar al superhéroe todo el mundo lleva dentro

Colección cápsula de maquillaje 'Urban Decay x Marvel Studios Eternals'.
Colección cápsula de maquillaje 'Urban Decay x Marvel Studios Eternals'.
URBAN DECAY

Eternals acaba de estrenarse en cines y para celebrarlo, Marvel Studios se ha unido a la icónica marca de maquillaje, Urban Decay, para lanzar una colección cápsula inspirada en la película.

Urban Decay x Marvel Studios Eternals está pensada para maravillar a los fans del universo cinematográfico de Marvel y los entusiastas del maquillaje por igual, con texturas y colores perfectos para vivir con entusiasmo la nueva apuesta de Marvel Studios.

La pieza más importante de la colección es la paleta de sombras de ojos Eternals (67 €), que presenta 15 colores vibrantes. Muchas de las sombras llevan el nombre de poderes específicos de los eternos, como Sonic Boom, una sombra terracota inspirada en la armadura roja y las habilidades de supervelocidad de Makkari.

Paleta de sombras inspirada en los eternos.
Paleta de sombras inspirada en los eternos.
URBAN DECAY

El cofre, valorado en 250 €, además de la paleta de sombras, contiene artículos exclusivos que no están a la venta por separado, como 4 lápices 24/7 glide-on eye pencil en dorado, morado, negro y turquesa; 4 labiales Eclipse en dorado, rojo, morado brillante y nude; dos de los iluminadores Afterglow semitransparentes en oro y bronce y por último, dos de los geles con purpurina Heavy Metal, en blanco y dorado.

Productos exclusivos del cofre de Urban Decay inspirado en la película 'Eternals'.
Productos exclusivos del cofre de Urban Decay inspirado en 'Eternals'.
URBAN DECAY

Para hacerlo más interesante, Urban Decay ha creado looks específicos basados en personajes de la película como Thena  (Angelina Jolie), Sersei (Gemma Chan), Ajak (Salma Hayek) y Makkari (Lauren Ridloff).

La mirada invulnerable de Thena

Maquillaje inspirado en Thena.
Maquillaje inspirado en Thena.
URBAN DECAY

El eyeliner doble es una tendencia con mucha fuerza y junto al dorado, representa la marcada personalidad y la fuerza de Thena. Para conseguirlo, los expertos de Urban Decay recomiendan la sombra Inmortal Warrior de la paleta Eternals junto con el lápiz 24/7 en el tono Cosmic Energy para conseguir líneas precisas y un acabado potente. 

Finalmente, aplicar el iluminador Cuneirune en los puntos altos del rostro y el labial Eclipse tono Agility, para conseguir un color cereza intenso en los labios. Pro tip: para conseguir unas líneas más rectas y precisas, humedecer el pincel con All Nighter Setting Spray antes de aplicar la sombra.

El poder de la transformación de Sersi

Maquillaje inspirado en Sersi.
Maquillaje inspirado en Sersi.
URBAN DECAY

Los tonos de la paleta son tan variados que permiten hacer looks muy versátiles, sin nada que envidiar a los poderes de trasmutación de Sersi. Urban Decay ha plasmado la habilidad de cambiar las formas de la eterna en un cateye que creará un efecto de ojo rasgado a quien lo lleve.

Para conseguirlo, los expertos recomiendan utilizar la sombra Merciful de la paleta Eternals junto al iluminador Unimind y el labial Eclipse en el tono Brilliance. Pro tip: Para lograr un eyeliner recto y definido, aplicar Stay Naked Concealer con una brocha en el borde para limpiar el trazo

La fuerza de Ajak en la mirada

Maquillaje inspirado en Ajak.
Maquillaje inspirado en Ajak.
URBAN DECAY

Las habilidades de Ajak le convierten en el superhéroe clásico, sin embargo, gracias a Salma Hayek este personaje se reinventa para ser más actual. Esto se refleja en el maquillaje propuesto por Urban Decay, que combinando diferentes tonos cálidos y fríos, el look tiene una fuerza explosiva.

Para conseguirlo, los expertos recomiendan las sombras Soaring, Merciful e Inmortal Warrior de la paleta Eternals combinadas con los lápices 24/7 en los tonos Cosmic Eternal y Cosmic Energy. Para finalizar, proponen el iluminador Unimind y el labial Eclipse en el tono Brilliance. Pro tip: aplicar el tono Soaring de la paleta sobre el trazo del 24/7 Cosmic Eternals para sellarlo y darle más intensidad y duración.

Los colores sin límites de Makkari

Maquillaje inspirado en Makkari.
Maquillaje inspirado en Makkari.
URBAN DECAY

Conocida por su velocidad sobrehumana, no hay nada que detenga a Makkari, ni siquiera los tonos más atrevidos. Por eso, desde Urban Decay lo apuestan todo al rojo que porta la superheroína en su traje.

Para conseguir el look, los expertos recomiendan las sombras Sonic Boom y Strength de la paleta Eternals. Después se aplica el iluminador Cuneirune y el labial Eclipse en el tono Ancient Lip. Pro tip: aplicar la prebase Eyeshadow Primer Potion para intensificar el color de la sombra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento