La gran lección de un cliente que debía 20 céntimos en una librería de Huesca

El mensaje que un cliente dejó en la librería Santos Ochoa de Huesca.
El mensaje que un cliente dejó en la librería Santos Ochoa de Huesca.
Librería Santos Ochoa de Huesca
El mensaje que un cliente dejó en la librería Santos Ochoa de Huesca.

Un joven acudió a una librería de Huesca, la Santos Ochoa, a por un cuaderno y forro para libros de texto. Sin embargo, no llevaba suficiente dinero encima, por lo que en la tienda le permitieron sin problema dejar a deber los 20 céntimos que le faltaban para su compra. 

Eso pasó por la tarde, casi a la hora de cierre, como adelantaba el Huffinton Post, por lo que a la mañana siguiente la dependienta que abrió la tienda, distinta al equipo de la tarde, no sabía nada de ese hecho. 

Así que se sorprendió al encontrar en la puerta una pequeña bolsita de plástico con una nota y una moneda de 20 céntimos. "Buenos días. Ayer a las 19 compró mi hijo un block de Oxford y 3 rollos de forro para libros. Le faltaron 20 céntimos. Muchas gracias", decía la nota. 

La propia librería subió a su cuenta de Instagram una imagen de esa nota, enorgulleciéndose del gesto de su cliente. "Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestr@s client@s, no por los céntimos sino por la preocupación de es@ madre/padre y de volver hasta nuestra tienda", decían los responsables del comercio. 

"No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle", añadían, pues desconocen quién fue el cliente y el hijo en cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento