Un vigilante de una tienda de ropa se hace viral con el tierno momento en el que le toma la temperatura a un perro

Un guardia de seguridad le toma la temperatura a un perro.
Un guardia de seguridad le toma la temperatura a un perro.
@INTERCUPSMATEHUAL / TIKTOK
Un guardia de seguridad le toma la temperatura a un perro.

Un guardia de una tienda de ropa de México se ha hecho viral en TikTok por seguir rigurosamente las medidas de seguridad de la pandemia hasta con los clientes más inesperados. 

Junto a él, un adorable perro protagoniza uno de los vídeos más vistos de los últimos días en el internet. En las imágenes grabadas desde lejos se puede apreciar como el hombre permite al animal entrar dentro del establecimiento con la misma condición que al resto de humanos: tomarle la temperatura. 

Un divertido momento que ha despertado la sonrisa de los más de diez millones de usuarios que lo han visto hasta ahora y, por supuesto, ha provocado miles de  comentarios felicitando al señor por su excelente trabajo. 

"Que le suban el sueldo" o "el trabajador más amable de la tienda", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la aplicación china. También, muchos querían saber más sobre la mascota perdida. 

Según el creador, el perro estuvo esperando a que su dueño saliera de comprar un tiempo. Mientras, el guarda le estuvo cuidando y, cuando intentó seguir a su dueño, en vez de frenarle, le acercó el termómetro y le permitió seguir caminando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento