Una miembro de la Junta Escolar de Florida recibe críticas tras acompañar a alumnos de primaria a un bar gay

Bandera LGTBI.
Bandera LGTBI.
Europa Press
Bandera LGTBI.

Sarah Leonardi, miembro de la Junta Escolar del Distrito 3 del Condado de Broward (Florida, Estados Unidos), ha sido criticada recientemente por acudir a una excursión con niños de primaria a un bar de ambiente.

Tal y como ella misma compartió en sus redes este jueves, junto a algunas profesoras, acompañó a los niños al Rosie's Bar and Grill, un local gay de Florida. Y, aunque no la dirigió ella, sino que fue invitada, ha sido duramente criticada por ello.

Me sentí muy honrada de ser invitada a acompañar al colegio Wilton Manors en su excursión al increíble Rosie's Bar and Grill! ¡Los estudiantes y yo tuvimos un paseo divertido y aprendimos mucho sobre nuestra comunidad!", tuiteó ella y, después, explicó que no era la primera vez que se hacía. "Muchas gracias al bar por ser el anfitrión de esta excursión especial cada año".

Según su página web, el Rosie's Bar and Grill es un conocido bar de Florida que ofrece "comida increíble y diversión descarada", además de experiencias memorables tanto si se es del colectivo "LGTBI como si se es un aliado", sin importar si se es de allí o se es un turista de fuera.

Lo cierto es que los padres firmaron la autorización para que sus hijos acudieran a esta excursión, pero, aun así, hay algunos internautas que han criticado duramente esta decisión.

"Parte de la culpa recae en los padres que dieron permiso para esto", criticó una usuaria. "Esto confirma los temores de muchos padres de cómo los problemas culturales más amplios se están quitando de las manos de los padres o de su consentimiento", tuiteó otro.

"¡¿Qué demonios es esto?! Estos niños son demasiado jóvenes para participar en algo así. Dejemos que tomen sus propias decisiones cuando sean capaces de tomarlas. Parece que ya hemos pasado ese punto. A los niños se les está obligando a hacer estas cosas y no es justo para ellos", estalló otro.

Algunos tuiteros consideraron que, directamente, era una mala decisión llevar a los niños a un bar, fuera LGTBI o no. Aun así, también hubo otros tuiteros que consideraron que era una "excursión genial" y que "no veían nada malo" en ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento