5 'tips' de maquillaje para triunfar este Halloween con un 'look' terrorífico según la estrella de TikTok Nuria Adraos

Maquillajes de Nuria Adraos.
Maquillajes de Nuria Adraos.
NURIA ADRAOS
Maquillajes de Nuria Adraos.

Entramos en la recta final para celebrar Halloween, a tan solo tres días de la festividad más terrorífica del año. El juego del calamar se postula para ser uno de los disfraces más populares del año, aunque de cerca le siguen la Cruella de Vil de Emma Stone, el asesino Michael Myers, la Bruja Escarlata o los inesperados disfraces psicodélicos que ha sacado Zara.

Sin embargo, un disfraz de Halloween no está completo sin un buen look de maquillaje que lo acompañe y por ese motivo, la artista del maquillaje Nuria Adraos, conocida por sus populares vídeos en Tiktok en los que consigue transformarse en cualquier personaje que se proponga, junto a la plataforma de recomendaciones Peoople, desvela las claves para conseguir un maquillaje escalofriante y sorprendente.

Siendo una gran experta en el sector, Adraos comparte 5 consejos clave para pasar de un maquillaje simple y soso a otro digno de una película de terror, prestando atención a los detalles y consiguiendo que la mascarilla no arruine nuestro disfraz.

1. Potenciar los ojos para que la mascarilla no tenga protagonismo

La mascarilla se ha convertido en un elemento imprescindible de cualquier outfit del día a día o evento. Este complemento también va a formar parte del vestuario de Halloween, por lo que Nuria Adraos recomienda maquillar mucho los ojos para que la atención se centre en ellos.

2. Utilizar maquillaje específico: sombras intensas y duraderas

Aunque es posible aplicar el maquillaje que tenemos en casa, la artista recomienda utilizar las paletas Carnival de BPerfect. “Yo las utilizo porque me encanta su pigmentación y los colores se ven súper potentes”, comenta Adraos.

Hay que tener en cuenta que, para conseguir maquillajes especiales, como los de Halloween o los de cualquier evento o fiesta especial, es necesario apostar por productos que permitan conseguir esa intensidad y durabilidad de los colores. Esta paleta cuenta con distintos tonos de sombras de ojos brillantes y dos iluminadores para crear looks atrevidos y profesionales.

3. 'Eyeliner waterproof', el gran secreto de los profesionales

“Nuestros mayores aliados para looks terroríficos son los eyeliner waterproof de rotulador, podemos hacer un montón de detalles con ellos. A mí me encanta el Epic Ink Liner de Nyx”, cuenta la tiktoker.

Se trata de un producto de larga duración, muy fácil de usar, gracias a su formato, y con una espectacular definición que permite marcar todos los detalles con la mayor precisión.

4. Las lentillas, el toque final para cualquier 'look' de Halloween

Aunque ella no puede utilizarlas, la influencer valenciana considera que las lentillas de fantasía aportan el toque final a cualquier maquillaje: “Yo soy alérgica, pero las lentillas pueden darle el toque perfecto a nuestro look de Halloween”.

Existen de diversos tipos y colores, pero lo más importante es que estén homologadas para no poner en riesgo la salud visual.

5. Intentar utilizar productos fijos o fijadlos bien con fijadores

La noche de Halloween es larga, por lo que la influencer recomienda utilizar fijadores para que el maquillaje dure toda la noche en perfectas condiciones. Además, este producto va a permitir que el maquillaje no se estropee con la mascarilla.

Pero los consejos de Nuria Adraos no solo se han quedado aquí. La artista del maquillaje ha colaborado con Peoople y ha grabado en directo un tutorial de maquillaje de la muñeca maldita Annabelle con el que aterrorizar a todo el mundo por la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento