Una tuitera bromea con lo que hará tras hacerse presidenta de la comunidad: "Declaro una república soviética"

Imagen de archivo de una personas abriendo una puerta.
Imagen de archivo de una personas abriendo una puerta.
PIXABAY
Imagen de archivo de una personas abriendo una puerta.

El paso de vivir con los padres o alquilado a comprarse un piso o una casa -si la economía lo permite- es siempre un momento importante en la vida de una persona. Sin embargo, este cambio acarrea varias consecuencias ciertamente negativas, al menos para algunos, y una de ellas es la posibilidad de ser presidente de tu comunidad.

Puedes llevarlo con orgullo como Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva) o sufrirlo como una gran mayoría de vecinos. Pero la tuitera Elena Rue ha decidido aprovecharse del 'marrón' que supone convertirse en presidenta para imponer las reglas que ella quiera.

Así lo contó en su cuenta de Twitter, en la que publicó un inocente tuit que ya acumula más de 21.000 likes. "He sido la primera en mudarme a mi edificio, así que el constructor ha venido hace media hora a darme un montón de llaves y hostias del edificio y decirme que soy la presidenta en funciones, así que acabo de declarar el edificio república soviética", escribió.

Al ver el revuelo que estaba causando, cuando llevaba menos interacciones, la usuaria propuso un reto: "Mil likes y empiezo la primera reunión de vecinos diciendo 'Camaradas, da comienzo la asamblea'". "Oh, mierda", tuiteó horas después al ver que se estaba haciendo viral.

"Voy preparando el discurso para explicar a mis vecinos que, hasta que no se nacionalicen las eléctricas, no vamos a pagar la luz", bromeó después. "Para añadir dramatismo y desconcierto, primero bajaré vestida así las escaleras al portal replicando la escena de Gilda. Luego ya les suelto lo del temita del comunismo".

Se desconoce si Elena llevará a cabo alguna de sus bromas, aunque sea la de los guantes de Rita Hayworth, o si quizá alguno de sus vecinos ha leído su hilo de Twitter. Pero, sin duda, es una buena manera de aprovecharse de la mala suerte que tuvo al llegar primera al edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento